El problema del escritor de internet

BlackArgon es un seudónimo que tomé al empezar mi pequeña afición como escritor. Muchos han hecho lo mismo que yo y lo hicieron mejor, definitivamente; usando redes como Wattpad muchos internautas de cualquier edad han expandido y desarrollado su habilidad en la escritura y han visto como los números de visitas en sus escritos publicados subían, ya sea masivamente, o con más calma. Muchos al ver esto empezamos a tomar carrerilla, a ver como personas empezaban a seguir fielmente cada capitulo que subíamos de nuestra novela en cuestión, a leer los comentarios que estos dejaban, sean buenos o malos. Cada una de estas cosas nos hacia crecer, en eso que al principio tomamos como simple afición.
Lo que sin dudar viene acompañado del crecimiento es pensar si uno es lo suficientemente bueno para escribir y publicar y ademas empieza a tomar conciencia del publico que lo sigue.
Normalmente cuando uno piensa en publicar sabe que JAMAS una editorial va a tocar nuestras puertas, uno mismo tiene que tocar puertas para que reciban un manuscrito, o si no entrar en el competitivo mundo de los concursos. Pero ¿Qué pasa cuando lo imposible se da? ¿Qué ocurre cuando una  editorial toca nuestras puertas? Lo normal seria saltar de alegría, tirarse de cabeza y no pensar en consecuencias ¿No? Pues es un error. Siempre hay que investigar, buscar todo lo posible. Cada empresa por más esperanzadora que parezca tiene manchas negras y putrefactas como un cadáver.
A  modo de cierre quiero comentar que este blog estará más activo a partir de ahora :B

¡Saludos a todos!

Black Argon.

Comentarios

Publicar un comentario