Recomendación manga: DEAD TUBE

Últimamente para los fans de los mangas se presentan problemas tales como que los más leídos o populares son series genéricas, el típico exorcista, el luchador, el ninja...
Son pocas  las series que innovan realmente con buen contenido o una idea original, o eso pensaba hasta que me encontré con DeadTUBE:
Esta serie, basada en un terror bastante bueno y realista como es el de una organización que premia a la gente por grabar asesinatos y conseguir visitas, a diferencia de muchas series gore que nos ofrece la industria actual tiene un motivo bastante bien justificado para mostrarnos el gore y lo aprovecha de una manera optima para que cada arco pueda contar una historia distinta pero con la misma estructura sin resultar pesado o aburrido.
Con un gore brutal y personajes crueles como poco antes se vio esta serie es altamente disfrutable si no tienes problemas con el eroguro xD
Se las recomiendo a todos :3

Black Argon.
(Si buscas contenido humoristico puedes pasarte por mi pág de face: https://www.facebook.com/Blackarg0n/ )

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No veo la innovación y el buen contenido en este manga, ya que es igual que el resto de los gore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo estas leyendo? Es cuestión de saber analizarlo, ver más alla. En estas historias siempre hay algo que escapa del entendimiento en una primera impresión.

      Eliminar

Publicar un comentario