Se inicio la temporada de estrenos! Primeras impresiones: Masamune-kun no revenge, Akiba's Trip y Urara Meirochou

Para los que estén con la duda de que series ver esta temporada les daré una mano, cada día estrenos analizare los primeros caps de las series que se estrenen y les diré si vale la pena darles la oportunidad o si ni eso merecen.
Las series de hoy son Masamune-kun no Renvenge, Akiba's Trip y Urara Meirochou vamos con la primera:
Masamune-kun no Revenge
Historia tipica: Alumno que va a empezar su nueva vida en una nueva escuela pero este chico es increiblemente atractivo y oculta un oscuro secreto en su pasado (que te lo dicen al final del cap :v) (por cierto, chico nuevo, escuela nueva, oscuro secreto... tan típico :v)
Los personajes y el ambiente, todo es muy típico de las "normaluchas" series de colegiales japoneses, en tanto al desarrollo de la historia poco hay que decir ya que es el primer cap, pero con buenas dosis de humor y algunas escenas "inesperadas" el capitulo se hizo pasable. Mi conclusión: Para pasar el rato vale, si esperas algo más que es entonces Masamune-kun no Revenge no es tu serie.




Akiba's trip no Animation
Animación moe, personajes a primera vista simples pero con encanto. El protagonista y los secundarios a simple vista son raros y dependen de cómicos momentos para armar interacciones, peleas salvajes aparecen de la nada y con un poco de humor, el capitulo se hace bastante pasable.
 Lo que dejó ver la historia es que es una estructura nueva, al estilo de Prision School, Monster Mosume o Shimoneta, que busca entrelazar el ecchi de la serie. Se podría decir que es interesante. En mi opinión merece la pena ver el primer cap, aunque lo dejo en duda...



Urara Meirochou:
Morí de ternura, si son diabeticos no la vean. Si les va el super moe kawaii comico entonces adelante.




Att: Black Argon.

Comentarios

  1. yo voy por la del gordito :v lo demas no se ve interesante hmm hmm

    -noni :3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordito es una buena elección si si

      -Black Argon-

      Eliminar

Publicar un comentario